Antes de empezar…

Sanados comenzó en una conversación de tres amigos pensando en cómo pregonar la palabra de Dios en una manera estratégica e impactante que transformará las vidas de las personas usando las redes sociales como herramienta principal. El nombre Sanados se basa en la historia de fe y la sanidad de uno de los fundadores del proyecto. A través de la guía de Dios, más personas se han unido a la visión y gracias a su arduo esfuerzo y el apoyo de la audiencia hemos logrado dar nuestro trabajo a conocer.

¿Quienes somos?

Somos una organización con un contenido diferente e unico para brindar ayuda y orientación al publico en general. Nuestro objetivo principal es brindar a la audiencia un mensaje reflexivo y bíblico. Tenemos como meta principal expandir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y que sea conocido. No solo por los medios sociales, tambien de una forma personal como dice en Marcos 16:15.

Sanados tiene un compromiso con el público para inspirar, educar y motivar con nuestro contenido. Enfocamos este proyecto  en impactar a las personas para que puedan alcanzar a Jesús y ser sanados por Él.